EspañolEnglish981 18 00 00 Lunes a Viernes 8:30 AM – 6 PM

El aparcamiento de la Plaza del Concello de Betanzos renueva su imagen

Aparcamientos > El aparcamiento de la Plaza del Concello de Betanzos renueva su imagen
  • Una puesta al día que incluye una renovación integral de los servicios con nuevas plazas de movilidad reducida, moto y carga eléctrica.
  • Este miércoles 22 se ha celebrado un acto de inauguración para presentar la nueva imagen del aparcamiento.

 

El aparcamiento de Betanzos, ubicado en la plaza del Concello y gestionado por la concesionaria aparcaT, ha celebrado este miércoles 22 de junio, un acto de inauguración en sus instalaciones para mostrar la nueva y renovada imagen de sus aparcamientos.

La infraestructura dispone de casi 300 plazas de estacionamiento, de las cuales los vecinos de la zona y visitantes, podrán disfrutar además de nuevas plazas de moto, plazas con punto de carga eléctrica y plazas de movilidad reducida, con la expectativa de colocar en un futuro próximo un ascensor por parte del Ayuntamiento, que permita un acceso más cómodo y seguro para los usuarios que lo necesiten.

La empresa Aplicor, especialistas en la realización de trabajos de rehabilitación y decoración, ha sido la encargada de dar forma a este lavado de cara. Las obras comenzaron a mediados de mayo y se prevee que finalicen durante este mes de junio, tras la finalización de la instalación de los puntos de carga eléctrica y la posterior concesión del suministro eléctrico y colocación del contador, por parte de la distribuidora.

La inauguración ha contado con gran asistencia de personalidades de la vida política, empresarial y social de Betanzos.

Gracias a esta nueva imagen, los usuarios podrán disfrutar de un aparcamiento más confortable.

Esta inauguración forma parte de la estrategia de renovación de los aparcamientos del grupo aparcaT que ya realizó obras en sus aparcamientos de Cantones y Palacio de la Ópera de A Coruña y el aparcamiento de Royal Vigo, y continuará con los restantes parkings del grupo durante este año 2022.