EspañolEnglish981 18 00 00 Lunes a Viernes 8:30 AM – 6 PM

«Hi» continúa con la serie de entrevistas «Gente Hi»: Demadi

Grupo Comar > «Hi» continúa con la serie de entrevistas «Gente Hi»: Demadi
demadi se traslada a hi
  • La consultora de marketing digital Demadi se incorpora a «Hi».
  • Continuamos con «Gente Hi», una serie de videoentrevistas para dar la bienvenida a todas las empresas y proyectos que albergará Hi Coruña. 
  • Santiago González, CEO de Demadi, asegura que «la oportunidad de venirnos aquí nos abre un ecosistema y una posibilidad de generar sinergias desde un puto estratégico».

Demadi, la consultora de marketing digital coruñesa referente en transformación digital para empresas, traslada su sede de trabajo al nuevo hub digital Hi, que abrirá sus puertas junto a Palexco en plena fachada marítima y en el centro de la ciudad.

Continuamos la serie de videoentrevistas de «Gente Hi» con Iago, CEO de la agencia. Esta, nació hace ocho años con el objetivo de ofrecer servicios de diseño web, diseño gráfico, SEO y redes sociales a todos los proyectos que lo necesiten. También son agentes digitalizadores para el kit digital. Ahora, Iago nos asegura que «La oportunidad de venirnos aquí nos nos abre un ecosistema y una posibilidad de generar sinergias desde un punto estratégico, que es el centro de A Coruña». También nos confirma que la ubicación ha sido un punto a favor: «Tener estas vistas y poder darnos un paseo por el centro o mirar al mar para desconectar, eso nos ha impulsado a venirnos aquí».

Además, Demadi colabora estrechamente con uno de sus vecinos, otra empresa que formará parte de Hi, Duacode. «Siempre he pensado que a A Coruña le faltaba un entorno digital donde diferentes profesionales nos uniéramos para crear esas sinergias. Duacode son colaboradores nuestros, cuando nosotros no llegamos, ellos nos dan la solución. Y en esta línea estamos seguros de que podremos colaborar también con otras empresas, para llegar a proyectos grandes a través de networking», nos afirma Iago.

Con esta información, desde Hi se anima a otras empresas del sector a instalarse en sus oficinas frente al mar y n pleno centro de A Coruña. Con el objetivo de crear un ecosistema digital en la ciudad donde todas las empresas puedan colaborar y aportar su innovación.

Un espacio multidisciplinar frente al mar

‘Hi’ es un proyecto meticulosamente diseñado para brindar soluciones efectivas a las empresas digitales, así como a su entorno, y con las personas en el centro. El ecosistema, ubicado en el propio centro de A Coruña, estará equipado con todo tipo de espacios que permitan las sinergias, el intercambio de conocimiento y, en definitiva, el desarrollo de ideas.

Lo hará bajo la filosofía de un ‘hub’, un tipo de infraestructura que agrupa empresas bajo un mismo paradigma o territorio, fomentando la innovación, la estabilidad regional y la retención del talento, entre otros factores. Son numerosas las empresas gallegas que ya han mostrado su interés por instalarse allí.

Con este proyecto Grupo Comar confirma su compromiso con el desarrollo económico de A Coruña, promoviendo la innovación y trabajando para convertir A Coruña en un referente digital, continuando con la línea de proyectos tecnológicos que ha emprendido la ciudad en los últimos tiempos.