EspañolEnglish981 18 00 00 Lunes a Viernes 8:30 AM – 6 PM

AparcaT apoya a la hostelería coruñesa con tickets de aparcamiento gratis

Aparcamientos > AparcaT apoya a la hostelería coruñesa con tickets de aparcamiento gratis

Con el ánimo de apoyar al sector de la hostelería en estos momentos, Grupo Comar pone en marcha una iniciativa en el área de Parking AparcaT, consistente en regalar 30 tickets de 30 minutos en los parkings de Cantones y Palexco a los establecimientos de hostelería que continúan trabajando “take away”.

Los locales adheridos a esta iniciativa podrán distribuir estos ticket descuento entre los clientes que vayan a recoger un pedido y necesiten aparcar de forma rápida y de manera gratuita. De esta forma, se pretende conseguir que los consumidores de estos establecimientos puedan olvidarse del aparcamiento y les resulte “más atractiva” la idea de buscar la comida en el local.

Aquellos establecimientos ubicados en el área de influencia de estos dos aparcamientos de la ciudad, pueden solicitar sus tickets enviando un correo electrónico a info@parkingaparca.com con el asunto «Apoyo a la hostelería».

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre.

Decenas de locales se han sumado a la iniciativa que se ha puesto en marcha el pasado 24 de noviembre, y esperamos que sean muchas más las que se beneficien de este apoyo.