EspañolEnglish981 18 00 00 Lunes a Viernes 8:30 AM – 6 PM

Comar une fuerzas en apoyo a la hostelería ante la crisis sanitaria del Covid19

Grupo Comar > Comar une fuerzas en apoyo a la hostelería ante la crisis sanitaria del Covid19

Bajo el lema “Esta partida la jugamos todos”, la empresa gallega Grupo Comar, se une a la loable iniciativa en apoyo a la hostelería que está pasando uno de sus momentos más difíciles.

Si algo ha traído la pandemia del Covid-19 es un gran revés bajo el brazo para todos los sectores, pero en especial el de la hostelería, que pasa por uno de sus peores momentos.

El Canal de Hostelería representa una gran parte de las ventas del sector en España, por lo que el cierre de bares y restaurantes tiene un impacto severo en el mismo.

Desde Grupo Comar queremos lanzar un mensaje de apoyo recordando la importante tarea del sector hostelero en nuestro país, como parte de nuestra historia y vida social diaria.

De esta forma, Comar, se une a esta iniciativa en conjunto con otras empresas del sector de juego de la Comunidad de Galicia, bajo el lema “esta partida la jugamos juntos”, que recuerda la importancia de permanecer más unidos que nunca durante esta crisis sanitaria.

Últimas noticias

PALEXCO CERRÓ UN 2020 MARCADO POR LA COVID-19 CON MEDIO CENTENAR DE EVENTOS Y 20.000 ASISTENTES ONLINE Y PRESENCIALES
4 marzo, 2021
El Palacio de la Ópera lanza su nueva imagen y la campaña “nuevas metas, misma esencia” con un adelanto de la programación.
26 febrero, 2021
EL PALACIO DE LA ÓPERA CONTINÚA CON EL DESARROLLO DEL PLAN DE REFORMA Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE SUS INSTALACIONES
12 febrero, 2021
El palacio de la ópera ultima la programación para el último semestre de 2021, que contará con todas las medidas de seguridad frente al covid-19
9 febrero, 2021
AparcaT apoya a la hostelería coruñesa con tickets de aparcamiento gratis
25 noviembre, 2020