EspañolEnglish981 18 00 00 Lunes a Viernes 8:30 AM – 6 PM

PALACIO DE LA ÓPERA CELEBRA LA II GALA BENÉFICA DE LA FUNDACIÓN NARU

Cultura y eventos > PALACIO DE LA ÓPERA CELEBRA LA II GALA BENÉFICA DE LA FUNDACIÓN NARU
Edificio Palacio de la Ópera II Gala NARU
  • La Gala celebrada en el Palacio de la Ópera estuvo cargada de música en directo, sorpresas y mucha emoción.
  • Este tipo de iniciativas forman parte del plan de RSC de Grupo Comar que cada año colabora con distintas entidades solidarias.

Desde Grupo Comar hemos querido apoyar de forma solidaria la II Gala Benéfica Fundación NARU, que se llevó a cabo en el Palacio de la Ópera este 15 de junio, con la celebración de un cóctel servido por Boketé y numerosos premios donados por entidades colaboradoras. La Fundación NARU contó también con el apoyo de sus benefactores honoríficos, la cantante Luz Casal y el actor Antonio Resines.

Durante la Gala se celebró un concierto sorpresa de la mano de los artistas Vega y Budiño, que amenizaron la velada de todos los asistentes con su música.

Los beneficios se destinarán a la convocatoria de becas de estudio y la organización de eventos de empleabilidad para las personas que por haber pasado por un proceso oncológico como paciente o cómo cuidador o familiar, han perdido su trabajo o han tenido que reconducir su vida laboral.

El pasado 4 de junio, nuestros aparcamientos AparcaT colaboraron también con la celebración de la X Andaina “A Coruña en marcha contra o cancro” apoyando a los participantes con 2h gratis de aparcamiento en nuestro parking Palexco. Este tipo de iniciativas solidarias son un eje fundamental del Grupo Comar dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa que continuará colaborando con más entidades durante este 2023.