EspañolEnglish981 18 00 00 Lunes a Viernes 8:30 AM – 6 PM

AparcaT activa la venta online

Aparcamientos > AparcaT activa la venta online
  • Desde enero, los aparcamientos de Grupo Comar cuentan con tienda online donde adquirir Bonos y Tarjetas Multiparking.
  • Los usuarios ya pueden comprar a través de la web de aparcaT de forma ágil, cómoda y segura.

Desde el pasado mes de enero, los aparcamientos aparcaT, pertenecientes a Grupo Comar, han puesto en marcha una nueva funcionalidad en su página web: la venta online de Bonos y Tarjetas Multiparking para utilizar en cualquiera de sus parkings ubicados en A Coruña, Vigo y Betanzos.

Los aparcamientos de Grupo Comar, continúan mejorando y prestando nuevos servicios a los usuarios que así lo necesitan, ya que esta no es la primera mejora implementada por aparcaT desde que comenzó el año. En esta línea, los vecinos de la Ciudad Vieja de A Coruña disponen desde principios de mes de un alquiler especial para residentes que busca minimizar el problema de aparcamiento de la zona.

Tu aparcamiento en el centro de la ciudad

Todos los parking del Grupo están ubicados en las mejores zonas comerciales o de negocios de la ciudad donde se encuentran y cada uno de ellos cuenta con los mejores servicios a disposición del cliente: más de 2.500 plazas, abiertos 24 horas, cámaras de seguridad, precios especiales para abonados y bonos promocionales.

La disponibilidad de compra a través de la tienda online, supone un nuevo paso en la actualización de los servicios de aparcaT y la digitalización de la marca.