EspañolEnglish981 18 00 00 Lunes a Viernes 8:30 AM – 6 PM

GRUPO COMAR SE UNE A LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS DE #ALVEDROSUMA

Grupo Comar > GRUPO COMAR SE UNE A LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS DE #ALVEDROSUMA
  • El objetivo de la iniciativa es colaborar en la recogida de alimentos para ayudar a las familias y personas con menos recursos.
  • El pasado año, Grupo Comar participó como colaborador de la campaña Alimenta la Esperanza de la Cocina Económica de La Coruña.

 

Toda ayuda es poca cuando se trata de combatir la desigualdad y la pobreza. Por eso, desde Grupo Comar nos hemos unido a la iniciativa Alvedro Suma, que un año más ha vuelto a unir fuerzas con el objetivo de colaborar con la ‘Cocina Económica’ para que todas las familias y ciudadanos del área de A Coruña tengan sus necesidades básicas siempre cubiertas, sin importar el momento que sea.

Nos hemos ido a fechas fuera de navidades, pues ya solo la cuesta de enero; sino el mes de febrero, marzo, abril… es muy complicado para las personas que han tenido mala suerte y están sin recursos.

Hasta el 10 de febrero, que se llevará a cabo la Gran Recogida final, todo el equipo de Grupo Comar colaborará de forma solidaria para recabar la mayor cantidad posible de alimentos, aunque el punto de recogida estará abierto a todas las personas que quieran colaborar.

Se trata de SUMAR esfuerzos, sacar tiempo de donde uno no lo tiene para AYUDAR.

La solidaridad no tiene fronteras, sólo una necesidad a la que ayudar desde cualquier punto.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para colaborar, basta con acercarte a nuestra sede central ubicada en Avenida Enrique Salgado Torres, 11 y traer tu donación.

La Gran Recogida de alimentos es una iniciativa empresarial abierta a todo aquel que quiera participar. Aquel que lo desee puede difundir o adherirse a https://alvedrosuma.com/ para ayudar a esas más de 1500 personas que todos los días acuden a la Cocina Económica de La Coruña en búsqueda de algo para comer, a través del email alvedrosuma@tattoocontract.com

Entre todos, SUMAMOS.