Español981 18 00 00 Lunes a Viernes 8:30 AM – 6 PM

Grupo Comar colabora con la Cocina Económica de La Coruña

Grupo Comar > Grupo Comar colabora con la Cocina Económica de La Coruña
  • Grupo Comar participa como colaborador de la campaña Alimenta la Esperanza de la Cocina Económica de La Coruña.
  • Desde 1886, la Cocina Económica ha alimentado la esperanza de miles de personas, colaborando de forma solidaria con aquellos que lo necesitan.

 

Alimenta la Esperanza es la última campaña de la Cocina Económica de La Coruña, que cuenta con la organización de Ser Radio Coruña y la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de A Coruña, Gadis, Sanbrandán, Grupo Comar, RC Deportivo, San Silvestre y Viniland.

¿El objetivo? Ni una persona sin comida durante estas Navidades.

 

La Cocina Económica, colaborando desde 1886 con las familias vulnerables

La Cocina Económica de La Coruña es una Asociación benéfica fundada en 1886, de carácter privado, con estatutos propios y que tiene por objeto proporcionar comidas todos los días del año a las gentes menos dotadas económicamente o sin recursos, quienes también pueden acceder a servicios asistenciales y relacionados con la higiene personal.

Aunque han pasado muchos años desde su fundación, continúa intacto su compromiso de servir al necesitado, algo que se ha visto plasmado con la creación del Servicio Integral de Aseo y del Punto Solidario; la asistencia de un Trabajador Social; y el envío a los barrios de comidas destinadas a las familias.

¿Cómo puedo hacerme socio?

Haciéndote socio en la web cocinaeconomica.org de la Cocina Económica de La Coruña, colaboras de forma altruista ayudando a los más desfavorecidos.

La cuota de socio colaborador es voluntaria y libre, sin ninguna cantidad fija estipulada. El socio colaborador puede renunciar en el momento que crea conveniente al pago de la cuota y/o modificarla, bastando tan sólo una comunicación escrita o telefónica.

Más información sobre las suscripciones: http://cocinaeconomica.org/hazte-socio.asp

¿Y si prefiero donar?

Puedes aportar cualquier tipo de donativo para la Cocina Económica de La Coruña mediante tarjeta bancaria o a través del formulario de contacto que encontrarás en su web.

El tipo de donaciones puede ser online, por transferencia e incluso existen otro tipo de formas de colaborar.

Más información sobre las donaciones: http://cocinaeconomica.org/haz-una-donacion.asp

 

¿Te animas a Alimentar la esperanza de aquellos que más lo necesitan?