EspañolEnglish981 18 00 00 Lunes a Viernes 8:30 AM – 6 PM

PALEXCO RECIBIÓ EN EL PRIMER SEMESTRE 27.000 ASISTENTES, SUPERANDO YA LAS CIFRAS DE ANTES DE LA PANDEMIA

palexco > PALEXCO RECIBIÓ EN EL PRIMER SEMESTRE 27.000 ASISTENTES, SUPERANDO YA LAS CIFRAS DE ANTES DE LA PANDEMIA
  • En la primera mitad de 2022, el espacio acogió la celebración de 64 eventos con 27.000 asistentes, una cifra superior a la del primer semestre de 2019, antes de la pandemia 
  • En el segundo semestre se celebrarán más de 70 eventos, hay un elevado número de reservas y se están empezando a recibir ya peticiones para cenas de Navidad 
  • “Estamos muy satisfechos con el cierre de este semestre y esperamos que el que viene sea también muy bueno”, asegura Juana Abellaneda, directora de Palexco

Palexco ha cerrado sus datos del primer semestre de 2022 con un balance muy positivo. Y es que la cifra de asistentes supera ya a la del mismo periodo de 2019, antes de la pandemia: 27.000 personas han pasado este año por el espacio, gracias a la celebración de 64 eventos.

De esos eventos celebrados, los hubo de todo tipo: corporativos, asociativos, culturales y sociales. Todos ellos repuntaron en este primer semestre, recuperando el número de asistentes por cita de antes de la pandemia y con una reseñable subida del ámbito internacional.

Las previsiones para el segundo semestre son también muy positivas. Hay ya una previsión de más de 70 eventos y se están empezando a recibir peticiones para cenas de Navidad. El elevado número de reservas a estas alturas del año apunta a un buen cierre del ejercicio.

La directora de Palexco, Juana Abellaneda, valora positivamente estas cifras y se muestra optimista para lo que queda de año. “Estamos muy satisfechos con el cierre de este semestre, al haber logrado volver a los niveles de antes de la pandemia. Esto sin duda es fruto del trabajo y el esfuerzo de todo el equipo que hay detrás de Palexco. Tenemos un espacio privilegiado para celebrar cualquier tipo de evento y esto nos hace pensar en que el cierre de año será también muy productivo”, asegura Abellaneda.

Sobre Palexco

Gracias a estas citas, A Coruña ha recibido la visita de esos 27.000 asistentes, desde un espacio céntrico y cómodo para moverse por la ciudad. La ubicación privilegiada frente al mar y la versatilidad de sus grandes salas convierten Palexco en un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos.

Palexco se alza a orillas del mar, en el corazón de A Coruña, rodeado de las emblemáticas galerías, la marina deportiva, el muelle de transatlánticos, el casco histórico… y a un paso de los mejores hoteles, tiendas y restaurantes de la ciudad.

La luz y la amplitud que apunta el exterior del edificio se desborda al acceder al interior y no deja indiferente a los congresistas y clientes que pasan por él. Su arquitectura moderna y vanguardista presenta espacios diáfanos, luminosos, amplios y con excepcionales vistas, perfectos para organizar cualquier tipo de evento.

Para más información: https://www.palexco.com/

Categorías

Últimas noticias

Palacio de la Ópera y Palexco cerraron 2022 con cifras superiores a las de 2019
23 enero, 2023
GRUPO COMAR SE UNE A LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS DE #ALVEDROSUMA
16 enero, 2023
Comar te desea unas Felices Fiestas
21 diciembre, 2022
Grupo Comar colabora con la Cocina Económica de La Coruña
7 diciembre, 2022
LA VENTANA SOLIDARIA DE PALEXCO RECAUDÓ CASI 23.000 EUROS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SIETE CASAS EN ANANTAPUR
8 noviembre, 2022