EspañolEnglish981 18 00 00 Lunes a Viernes 8:30 AM – 6 PM

El Palacio de la Ópera afianza su compromiso con la cultura de A Coruña con el lanzamiento de una nueva web más accesible para los ciudadanos.

Cultura y eventos > El Palacio de la Ópera afianza su compromiso con la cultura de A Coruña con el lanzamiento de una nueva web más accesible para los ciudadanos.
  • La nueva plataforma de contenidos culturales es uno de los pilares de la campaña «Nuevas metas, misma esencia» que el Palacio de la Ópera ha puesto en marcha para esta temporada.
  • Se trata de una plataforma de contenidos a través de la que los coruñeses podrán acceder a toda la información cultural y gestionar a través de la agenda entradas y otra información de interés.
  • El Palacio de la Ópera continúa apoyando a artistas y promotores para poder reactivar la programación con formatos más pequeños, con promociones y descuentos especiales en el alquiler de espacios importantes y con todas las garantías de seguridad.

 

El Palacio de la Ópera afianza su compromiso con la actividad cultural de A Coruña con el lanzamiento de una nueva web más accesible para la ciudadanía. El nuevo portal se enmarca dentro de la campaña, “Nuevas metas, misma esencia”, en la que la seguridad y el compromiso con la cultura centrarán toda su actividad. Se trata de una plataforma de contenidos a través de la que los coruñeses podrán acceder a toda la información cultural, gestionar a través de la agenda sus entradas e interactuar con la programación cultural y social del Palacio de la Ópera.

El portal aglutinará todas las convocatorias que acoja el Palacio, tanto para la consulta de todo lo relacionado con la programación como para la adquisición de localidades, con conexión directa a las principales plataformas de venta de entradas. “La nueva web está pensada para enriquecer la experiencia del usuario y que la navegación sea lo más intuitiva y cómoda posible”, comentan desde el Palacio. Por ejemplo, desde la página de un evento y con un solo “click” el usuario podrá agregar el evento a su calendario, compartirlo en redes sociales, acceder de forma directa al enlace de compra de entradas o ver eventos relacionados. El Palacio de la Ópera continúa apoyando a artistas y promotores para poder reactivar la programación con formatos más pequeños, con promociones y descuentos especiales en el alquiler de espacios importantes y con todas las garantías de seguridad.

Apoyo a la cultura segura

En el marco de la nueva campaña y como parte de su firme compromiso con la cultura segura, el Palacio de la Ópera ha lanzado una campaña a través de la que ofrece descuentos de hasta un 50% para el alquiler de determinados espacios durante el tiempo que duren las restricciones de aforo. Estas ayudas, que se estudiarán en cada caso, están creadas para incentivar los sectores turísticos, cultural, musical y, en definitiva, para impulsa la actividad en la medida que las restricciones lo vayan permitiendo.

Desde el inicio de la pandemia la gestora del Palacio de la Ópera ha puesto en marcha medidas de ayuda y apoyo a la cultura segura y responsable para que los eventos puedan celebrarse en las instalaciones con todas las garantías de seguridad. De hecho, el Palacio de la Ópera cuenta con un plan de contingencias muy exigente que cubre todos los aspectos referidos en las normativas higiénico-sanitarias para la prevención del COVID-19.