EspañolEnglish981 18 00 00 Lunes a Viernes 8:30 AM – 6 PM

PALEXCO CREA “THE CORNER”, UN ESPACIO SEGURO PARA LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS PRESENCIALES, ONLINE E HÍBRIDOS.

Cultura y eventos > PALEXCO CREA “THE CORNER”, UN ESPACIO SEGURO PARA LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS PRESENCIALES, ONLINE E HÍBRIDOS.

«The Corner», un espacio seguro para eventos presenciales, online e híbridos.

Desde finales de septiembre, todas las empresas interesadas en organizar su evento seguro, dispondrán de un set habilitado para ello en la zona de Sotavento en Palexco, con increíbles vistas a la marina coruñesa.

Palexco, en colaboración con Tesec, apuesta por este espacio denominado “The Corner”, que cumple con todas las medidas de seguridad y se adapta a los requerimientos de los nuevos formatos, favoreciendo la celebración de eventos presenciales con aforo reducido, online o híbridos; y una dedicada producción técnica y audiovisual que permitirá su retransmisión con la máxima calidad de imagen y sonido.

Un set con un diseño creativo que permite albergar eventos con streaming en directo, streming 4G, vía satélite, eventos webinar, congresos on line, eventos híbridos, y cualquier otro formato que requiera de la combinación de soportes presenciales y digitales.

Además, Palexco y Tesec, ofrecerán diferentes escenografías con todo el equipamiento necesario respecto a iluminación, sonido, proyección, realización y decorados. De esta forma, Palexco se reinventa, adaptándose a las nuevas necesidades originadas por la situación actual y la reducción de aforos, fomentando el turismo MICE y apoyando al sector turístico y cultural de la ciudad.

Este nuevo corner, junto con el resto de salas y auditorios de gran capacidad hacen del Palacio de Congresos de Coruña el lugar perfecto para poder organizar eventos con los aforos permitidos, con todas las garantías de distancias y seguridad.

Palexco cuenta con un plan de contingencias muy exigente que cubre todos los aspectos referidos en las normativas higiénico-sanitarias para la prevención del COVID-19 y cuenta ya con el distintivo “Turismo Responsable” de la Secretaría de Estado de Turismo.

Los interesados en celebrar su evento en “The Corner” pueden contactar a través del email facilitado:

eventos@palexco.com