EspañolEnglish981 18 00 00 Lunes a Viernes 8:30 AM – 6 PM

¡ESTRENAMOS PÁGINA WEB DE APARCAMIENTOS APARCAT!

negocios > ¡ESTRENAMOS PÁGINA WEB DE APARCAMIENTOS APARCAT!
web aparcat

Tras el cambio en la identidad corporativa e identificativa de los últimos meses en cuanto a logos, instalaciones y sistemas, es un placer para nosotros comunicar que estrenamos página web con el objetivo de completar la presencia digital de nuestros aparcamientos Aparcat.

Bajo la url www.parkingaparca.com se aúna toda la información relevante de nuestros parkings en un mismo punto de encuentro.

En ella el usuario podrá encontrar información de cada uno de nuestros parking:

  • Parking Cantones en A Coruña
  • Parking Palexco en A Coruña
  • Parking Ópera en A Coruña
  • Parking Maestranza en A Coruña
  • Parking Betanzos en Betanzos
  • Parking Camelias en Vigo
  • Parking Royal Vigo en Vigo

Los usuarios podrán encontrar información sobre ubicaciones, número de plazas, servicios, precios, alquileres, promociones, datos de contacto, fotografías, etc; todo ello a golpe de clic desde cualquier dispositivo móvil.

El color predominante en toda la web es el azul, siguiendo la línea del resto de empresas de Grupo Comar, acompañado en este caso, del verde y coral, los otros dos colores definidos en la imagen de marca de Aparcat.

Para más información sobre nuestros aparcamientos, podéis escribirnos a info@parkingaparca.com o llamar al 981 18 00 00.

Últimas noticias

El Palacio de la Ópera afianza su compromiso con la cultura de A Coruña con el lanzamiento de una nueva web más accesible para los ciudadanos.
11 marzo, 2021
PALEXCO CERRÓ UN 2020 MARCADO POR LA COVID-19 CON MEDIO CENTENAR DE EVENTOS Y 20.000 ASISTENTES ONLINE Y PRESENCIALES
4 marzo, 2021
El Palacio de la Ópera lanza su nueva imagen y la campaña “nuevas metas, misma esencia” con un adelanto de la programación.
26 febrero, 2021
EL PALACIO DE LA ÓPERA CONTINÚA CON EL DESARROLLO DEL PLAN DE REFORMA Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE SUS INSTALACIONES
12 febrero, 2021
El palacio de la ópera ultima la programación para el último semestre de 2021, que contará con todas las medidas de seguridad frente al covid-19
9 febrero, 2021