EspañolEnglish981 18 00 00 Lunes a Viernes 8:30 AM – 6 PM

¡VUELVEN LOS EVENTOS A ÓPERA Y PALEXCO!

Cultura y eventos > ¡VUELVEN LOS EVENTOS A ÓPERA Y PALEXCO!
encontro profesional de turismo fase a coruña

Vuelven los eventos al Palacio de la Ópera y Palexco con la celebración del primer evento presencial sobre turismo. 

Celebrado el pasado 30 de junio en el auditorio ARAO de Palexco y organizado por Turismo de la Coruña, el Encuentro Profesional de Turismo Fase A Coruña, fue el primero en celebrarse en España con las nuevas normas del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), tras la crisis sanitaria del COVID-19. El evento contó con las máximas medidas de seguridad y aforo limitado con la participación de 80 personas y la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Inés Rey, que inauguró la exitosa jornada.

En el Palacio de la Ópera, la Orquesta Sinfónica de Galicia volvió a subirse a los escenarios, ofreciendo su primer concierto con público y mascarillas, después de muchos meses.

Bajo la batuta de Dima Slobodeniouk, interpretaron un programa monográfico dedicado a Beethoven, del que se cumplen 250 años de su nacimiento, y agradecieron el apoyo de los mecenas durante este tiempo y la cálida acogida por parte del público asistente.

Durante todo el mes de Julio están programados nuevos conciertos y eventos que seguirán estrictamente las medidas de seguridad anunciadas por sanidad y que podéis ver en las webs de www.palexco.com y www.palaciodelaopera.com