981 18 00 00 Lunes a Viernes 8:30 AM – 6 PM

Operadoras

Máquinas de juego
Las piezas > Operadoras

Con las operadoras Comar tendrás a tu disposición un servicio integral para tus máquinas recreativas y de juego. Ofrecemos máquinas recreativas, de azar, apuestas deportivas y el exclusivo sistema de premios Jackpot Galicia. Desarrollamos una operativa dirigida a definir las máquinas más adecuadas para tu tipo de negocio y, además, nos encargamos de adaptarlas a las características de tu clientela y de la ubicación en la que se encuentren.

En esta línea, en Comar nos esforzamos por cuidar la relación de proximidad con nuestros clientes a lo largo de todo el proceso. Desde el momento en el que instalemos las máquinas, tendrás a tu disposición el más amplio servicio de asistencia permanente que incluye apoyo técnico, servicios de logística y seguimiento técnico y económico, a la vez que el soporte administrativo necesario para que puedas obtener información actualizada sobre los resultados.

Más de
0
Puntos de venta
Comar Asesoría Comercial

Asesoría comercial

Un equipo de asesores te guiará a la hora de elegir las máquinas más adecuadas para tu tipo de negocio y clientela. Te ofrecemos apoyo técnico y logístico en cualquier necesidad que surja.

Comar Premios Exclusivos

Premios exclusivos

Jackpot Galicia: Premios adicionales a los de la propia máquina y sin disminuir el porcentaje de premios en esta.

Comar Seguimiento Constante

Seguimiento constante

Realizamos un seguimiento técnico y económico constante para que tengas toda la información sobre los resultados, y tu máquina este siempre al día.

Nuestra red de máquinas de juego