Recursos Humanos

Buscamos a gente como tú, que quiera formar parte de una empresa líder en su sector, que apuesta por la formación, el desarrollo y la promoción interna de sus empleados.

Necesitamos personas con actitudes orientadas hacia el cliente, con entusiasmo, motivadas, personas con ganas de aportar algo a nuestro proceso de mejora continua.

Si este es tu caso, y quieres formar parte de nuestro equipo, te animamos a que consultes nuestras ofertas de empleo abiertas. ¡Esta puede ser tu oportunidad!

¿Qué te ofrecemos?

En el GRUPO COMAR, se apuesta por la estabilidad en el empleo y por el desarrollo profesional a través de una política de promoción interna, que ha conseguido que un porcentaje muy elevado de los equipos gerenciales arranquen su actividad como colaboradores, ocupando los puestos iniciales más bajos en la escala de jerarquía. Por otro lado, existen planes de carrera profesional para aquellas personas que aporten una formación y experiencia profesional más cualificada.

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una empresa sólida y en proceso de expansión, donde las posibilidades de desarrollo y de carrera son reales.

Nos preocupamos por tratar de forma individualizada a cada persona, conocer sus inquietudes, sus expectativas y gestionarlas de manera que se les procure un desarrollo apropiado. Cada profesional recibe un seguimiento periódico personalizado desde Recursos Humanos con el fin de trazar una trayectoria flexible y basada en la empleabilidad.

Escuelas de Formación

En Grupo COMAR te formamos desde el primer día. Sin necesidad de una formación ni experiencia previa, te preparamos, a través de las ESCUELAS DE FORMACION INTERNA, para ser crupier o cajero para los casinos, locutores vendedores para los bingos y operadores de sala de máquinas para nuestros salones de máquinas recreativas.

A través de nuestras ESCUELAS PERMANENTES podrás aprender nuevos juegos y desarrollarte profesionalmente dentro de tu actividad.

Contamos, además, con un PLAN DE FORMACION ANUAL para todo el personal del grupo que complementa esta formación técnica con formación, transversal o específica, en cualquier otra materia necesaria, Habilidades Directivas, Contabilidad, Laboral, Jurídica, Recursos Humanos, Informática, etc