Nuestros Bingos

Royal es la marca que aglutina el ocio en bingo, una oferta actual que aúna la última tecnología con la calidad de sus instalaciones. Es sinónimo de diversión, de juego, de salas bien equipadas, acogedoras, de premios.

Pensado para personas a las que les gusta disfrutar plenamente del mundo del ocio. Centros bien situados, céntricos, con capacidad para más de 400 personas. Bingos Royal ofrece: sala de máquinas de azar, sala de bingo, cafetería, sala de TV, parking, guardarropa, restauración y terminales de juego electrónico.

Una cuidada oferta gastronómica y una atención especial en los servicios de hostelería hacen de estas instalaciones centros de esparicimiento y reunión social en las ciudades donde se encuentran.

 

España:

  • Coruña
  • Ferrol
  • Salamanca
  • Vigo
royal_coruña_245x220

ROYAL CORUÑA

Glorieta Cuatro Caminos s/n · Coruña

Situado en la zona comercial de Cuatro Caminos y El Corte Inglés, es el mayor bingo de la ciudad. Su aforo permite repartir un premio de prima aproximadamente cada dos horas.

ronda_coruña_245x220

RONDA

Ronda de Outeiro, 253 · Coruña

Situado en la zona comercial de Calle Barcelona, Ronda destaca por el trato acogedor y profesional de todo su personal. Cuenta con salón de bingos, sala de máquinas y servicio de hostelería.

royal_salamanca_245x220

ROYAL SALAMANCA

C/ Franciscas, s/n · Salamanca

Bingo Royal, entre las calles peatonales de Monroy y Azafranal, en el corazón comercial de Salamanca. Cuenta con un salón con más de 30 máquinas de sorteos de números interconectadas entre sí, Jackpot. Servicio de cambio, cafetería y restaurante Snack – sandwiches, raciones, platos combinados, menú del día.

rubine_coruña_245x220

RUBINE

Avda. Rubine, 11 · Coruña

Rubine es el bingo más céntrico de la ciudad, situado entre la playa de Riazor, y la plaza de Pontevedra.

royal_ferrol_245x220

ROYAL FERROL

C/ de la Iglesia, 47-59 · Ferrol

Ubicado en el casco viejo de Ferrol, adjunto al Teatro Jofre, el bingo Royal Ferrol ofrece una alternativa de ocio que complementa la oferta de la ciudad.

Las máquinas de azar más modernas y actuales. Premio Acumulado Gran Bolsa. Ruleta. Servicio de cambio y cafetería.

Dispone de un espacio independiente de la sala de juego, reservado para TV y fútbol. Partidos de liga, UEFA, Champions, Torneo Teresa Herrera…Dispone de servicio de cafetería, la mejor forma de ver deporte.

royal_vigo_245x220

ROYAL VIGO

Av. García Barbón 34-36 · Vigo

En el mismo centro de Vigo se encuentra el bingo Royal Vigo, en la exclusiva zona residencial y hotelera.

Las máquinas de azar más modernas y actuales. Premio Acumulado Gran Bolsa. Ruleta. Servicio de cambio, cafetería y Restaurante Snack – sandwiches, raciones, platos combinados, menú del día. Desayuno, almuerzo y cena buffet.